El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha asegurado que el delantero galés se encuentra “feliz” en el Real Madrid y que cumplirá las dos temporadas y media de contrato que tiene firmadas por el club blanco.

Barnett no quiso aclarar si el presidente del Tottenham, Daniel Levy, viajó a Madrid durante el reciente mercado invernal para intentar fichar a Bale. “Puede Levy visitara Madrid, pero no soy quien debe decir si lo hizo. Gareth está muy feliz en Madrid”, aseguró en declaraciones a la radio británica ‘Talk Sport’ que recoge Europa Press.

En este sentido, descartó una posible vuelta a su antiguo club a corto plazo. “No lo creo, no. Gareth está en una posición muy afortunada. Con suerte, cuando termine su contrato (en junio de 2022), se sentará conmigo y su familia y decidirá qué quiere hacer”, subrayó.

El agente también pidió ser “realistas” al analizar la situación de Bale, en el sentido de que “para la mayoría de los clubes está financieramente fuera de su liga”. “Está muy bien hablar de renunciar a dinero e ir a jugar a otro lado, pero no se trata solo de dinero. Se trata de su estilo de vida y sus hijos, que han crecido en Madrid”, recordó.