Álvaro Mena y Agustín Napal continúan en el CEBA

Álvaro Mena, y Agustín Napal, renuevan una temporada más con el equipo alcarreño completando el juego interior con Rodrigo Rojo. De esta manera el CEBA Guadalajara se asegura uno de los mejores juegos interiores de la categoría, pues se tratan de jugadores veteranos y con calidad capaces de dominar la pintura.

Álvaro Mena es un pívot de 205 centímetros. Destaca por sus labores defensivas y reboteadoras, siendo capaz de anotar en la pintura.

Agustín Napal es uno de los pívots más importantes en la Primera Nacional de Castilla la mancha. Capaz de anotar tanto desde la zona como desde posiciones lejanas, fue uno de los artífices de la exitosa pasada temporada pasada del CEBA Guadalajara.

De esta manera el CEBA apuntala su juego interior con el ya anunciado Rodrigo Rojo, y trabajará en fichar un ala pívot que complete de manera definitiva las posiciones interiores.

El equipo comenzará los entrenamientos el lunes 29 con el objetivo de disputar la fase de ascenso a Liga EBA, objetivo que casi se consigue la pasada temporada.

 

Última actualización el Jueves, 25 de Agosto de 2016 21:45

You are here 1ª Nacional Álvaro Mena y Agustín Napal continúan en el CEBA

Copyright © 2014 CEBA Guadalajara
All Rights Reserved.
Powered by Renales DF

Contacto

Tel: 653454658
Email: administracion@cdeba.es
Website : www.cdeba.es

¿Conectamos?

Campo de juego