El argentino fue el único jugador rojiblanco que cerró la temporada con dos títulos, Liga y Copa América.
Herrera, Lodi y Trippier se quedaron con la miel en los labios al caer en las finales.
Esta pasada madrugada finalizó la última competición en la que había representante del Atlético de Madrid, la Copa Oro, con la final entre Estados Unidos y México disputada en Las Vegas en la que la selección de Héctor Herrera cayó en los instantes finales de la prórroga.
El Zorro, que fue nombrado mejor jugador del torneo, aspiraba a cerrar la temporada con un doblete tras conquistar LaLiga con el conjunto colchonero, pero se quedó con la miel en los labios tras una gran actuación a nivel personal.
De esta manera, sólo un futbolista de la plantilla colchonera puede presumir de haber acabado el curso con un doblete: Ángel Correa. El argentino, clave en el final del campeonato que acabó conquistando el Atlético el 22 de mayo en Valladolid, también fue convocado para disputar la Copa América que la selección albiceleste acabó logrando al derrotar en la final a Brasil en en el templo de Maracaná. Un broche de oro al curso de Angelito, en el que vio todas las caras del fútbol, pero que lo finalizó con una sonrisa de oreja a oreja.
Y si Herrera se quedó a las puertas del doblete, qué decir de Renan Lodi y Kieran Trippier. El brasileño disputó la final ante la Argentina de De Paul y Correa, que no tuvo minutos en esa cita, mientras que el inglés también cayó en la final, en Wembley, ante Italia. Por cierto, que Correa, Trippier y Lodi deben unirse este lunes a la pretemporada con el Atlético en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.