El club rojiblanco tiene en la agenda al lateral derecho de River Plate por si Trippier acaba saliendo.

En Portugal aseguran que desde Lisboa han tomado la delantera por su fichaje, que podría darse por ocho millones de euros.

Horizontal

El futuro de Kieran Trippier es uno de lo asuntos que siguen estando sobre la mesa de la directiva del Atlético de Madrid en este verano. Aunque realmente no es algo que dependa de los rojiblancos, que no quieren perder al internacional inglés.

Pero el Manchester United está detrás suya, y la familia del futbolista ve con buenos ojos la posibilidad de regresar a Inglaterra, por lo que todo está abierto. El Atlético ya ha dejado claro que su libertad vale 40 millones de euros. A partir de ahí…

Pero por si desde Old Trafford deciden tirar de chequera, la dirección deportiva colchonera tiene en la agenda los nombres de varios futbolistas para reforzar ese lateral, pues Vrsaljko y Arias pueden salir traspasados e incluso cedidos.

Uno de los que está en la nómina de futuribles es Gonzalo MontielSimeone dio el nombre de este lateral diestro de River de 24 años  de edad que saldrá de River este verano.Ha renovado una temporada más, hasta 2022, para no marcharse libre y dejar dinero en las arcas del club millonario, y su venta está pactada para este mes. No ocupa plaza de extracomunitario, pues también tiene nacionalidad española, pero en las últimas horas, el Benfica ha tomado la delantera por el argentino.

En Portugal aseguran que su fichaje por la entidad lisboeta puede cerrarse esta misma semana, por una cantidad que ronda los ocho millones de euros.