-
El Atlético de Madrid se impuso en el torneo de campeones que se celebra en el Ernesto Cotorruelo
Grandes noticias para la cantera del Atlético de Madrid. El Benjamín A que dirige Jaiver Pecharromán ha quedado campeón del Torneo de Campeones de Madrid tras golear en la final por 8-0 al URJC Móstoles en la gran final. Un título que aporta una alegría a una campaña en la que el descenso a Tercera del filial ha provocado la destitución de algunos dirigentes.
Y es que los colchoneros han puesto un broche de oro a una temporada de ensueño en la que se proclamaron campeones invictos del grupo 15 en Preferente Benjamín de Fútbol 7. Ya en el Torneo de Campeones de Cotorruelo eliminó al Unión Adarve A y al Real Madrid A en el triangular de los octavos de final; al Colegio Miramadrid, en cuartos; y al Rayo Vallecano, en semifinales. Sin duda alguna quedó encuadrado en el lado más complicado.
En la gran final superó al URJC Móstoles por 8-0 tras un parcial de 4-0 en cada una de las partes. Los goleadores fueron Antonio Carnero, Willy Acevedo, Amaya y Hugo en la primera mitad. Mientras que en la segunda mitad repitió Carnero, después llegó el ‘hat-trick de Gonzalo.
De este modo la Academia del Atlético de Madrid celebró dos títulos de Liga este domingo. Tanto Benjamín como Juvenil lograron sus respectivas Ligas en una fecha de ensueño.