-
El brasileño completó su primer entrenamiento como jugador del Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid regresó este miércoles al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda después de las vacaciones que han tenido algunos miembros de la plantilla. Y decimos algunos, porque son muchos las que las acaban de comenzar… e incluso tres aún siguen en competición.
La única cara nueva en esta vuelta a los entrenamientos fue la de Marcos Paulo, que jugador cuyo fichaje por el Atlético se hizo oficial el lunes.
El brasileño firmó su contrato de cinco campañas con el club rojiblanco, conoció el Metropolitano y este miércoles ya se ha puesto a trabajar con la intención de convencer a Diego Simeone para quedarse en la primera plantilla. De momento, ya tiene dorsal, el ‘20’ que dejó libre Vitolo, que este curso jugará cedido en el Getafe.
“Ahora tengo que trabajar. Ha sido difícil porque me quedé un tiempo parado allí, pero he trabajado duro para llegar aquí y ayudar mucho”, señaló el nuevo atacante colchonero en sus primeras declaraciones como futbolista del Atlético de Madrid. Ganas no le faltan.